SERIES

Tratará temas de actualidad que día a día rodean a los jóvenes, temas que nos afectan desde un punto de vista irónico y amable, intentando hacer reír para perdonarnos un poco y estar más en consonancia con nosotros mismos.

Ex-Model narra las  peripecias diarias de una joven modelo que, tras lanzarse al estrellato, termina bajo una serie de catastróficas desdichas. ¡No puedes perderte una de las series más prometedoras de Infomix!

‘Los violentos de Jerry’ es una webserie de ficción e intriga, hecha en clave de comedia, y que parodia el cine bélico y de acción a partir de los años 70.

Juan es un soltero de 30 años que se ve en la obligación de asistir con novio a un evento familiar. “Me imagino que vendrás acompañado” (MIQVA) le dice su madre. Para evitar problemas contrata a un Taxi Boy como acompañante.

 A pesar de la ayuda de sus padres, Beto no logra llegar a fin de més. Ahonda en el perfil de este millennial que come alimentos procesados en exceso y que tiene una tendencia a que todos le tomen el pelo.

Imberbe nos narra las aventuras de un joven todavía “imberbe” que trata de sobrevivir a su primer año de carrera. Descubre y diviértete con el día a día de este estudiante universitario “de provincias”.

 

 

Si hay algo característico de los españoles es nuestra pasión por las cañas. Una costumbre que, según los expertos, retrasa el envejecimiento pero que, además, da lugar a las conversaciones mas íntimas y surreales.

Entre Pipas es la historia de una amistad contada a través de pequeños momentos. Una serie online que habla y escudriña el concepto de compañerismo a través de la relación de amistad de Julio y Luis, nuestros protagonistas.

El método sueco es una juvenil apuesta que se adentra en las relaciones fraternales. Quique y Óscar, los protas, son dos hermanos que se quieren de una forma muy particular. ¿A qué esperas para  descubrirlos?

Acompaña en”40 Días” a Daniel Morales , un joven actor ecuatoriano recién aterrizado en la compañía de Aitor Perea, 40 días antes del estreno de su  obra. El “farandulesco” mundo del teatro desde una mirada del todo próxima.

Serie basada en la vida de Fausto, un ilustrador freelance y su panda de amigos y enemigos, que intentan sobrevivir en el proceloso mundo de las agencias, la publicidad, el Marketing y otros oscuros mercados.

“Manga Por Hombro” es una serie que recrea la “comedia de situación”. Karla y Sergio, dos actores en paro y cansados de batallar con su inestabilidad económica tienen un plan: harán una serie y la colgarán en Internet.

¿Te gustan las series de intriga? Entonces no te puedes perder “El Caso Pickman”. Sevilla será el enclave de esta serie donde surgen una serie de desapariciones misteriosas a las que se tendrá que enfrentar Al Pickman.

Prepárate para vivir en tu propia piel las aventuras con las que se encontrarán nuestros protagonistas, Harry Scalletti y Julius Jackson, dos inspectores de policía del departamento de homicidios de Los Ángeles.

Porca Vida se presenta como una serie de fábulas para tiempos en crisis. A través de esta exitosa serie de producción gallega nos acercamos a la visión más crítica del mundo en el que vivimos.

Marina 237 se centra en el cambio vital que supone para algunos estudiantes irse a estudiar fuera de su ciudad. Vértigo, ilusión y curiosidad ante un nuevo horizonte vital lleno de oportunidades. Humor y sociología a partes iguales.

El Círculo es un thriller que ahonda en cómo el miedo y determinadas creencias que han ido calando en nuestro inconsciente pueden cambiar nuestra vida y el concepto que tenemos de ésta por completo.

Convivir conlleva a veces alegrías, otras tristezas pero, sobre todo, aporta una gran experiencia. Esta apasionada serie online nos adentra en los avatares y aventuras que van surgiendo en la convivencia de Ana, Cristina, Lina y Sole.

¿Cómo debe ser que unos extraterrestres invadan tu planeta sin que te des cuenta?  ¡Súbete en nuestra nave y descubre un choque de culturas separadas por un puñado de años luz.!… comienza el viaje de” Terrakas”.

La segunda temporada de Hunter llega pisando fuerte. Esta vez, el bosque donde aparecieron nuestros protagonistas en la pasada temporada sigue siendo pieza clave en el engranaje interno de la trama.

Acompaña en este aparatoso viaje a Cosmo, un ridículo extraterrestre que se dedica a viajar en su destartalada nave monoplaza a través de un Universo totalmente absurdo. ¡El viaje comienza ya! Dale al click y no esperes más.

¿Quién no ha vivido alguna vez la terrible sensación física y mental de resaca? La nueva serie “Resacas” recoge las vivencias de 3 amigos en sus diferentes y nefastas etapas tras las grandes fiestas nocturnas.

El recién nombrado centurión Petronio llega a la guarnición De Pontis para poner orden y dar una lección a los enemigos del Imperio. No te pierdas esta prometedora serie llena de audacia, humor y mucha historia.

Víctor  es un chico con un grave problema, es adicto al sexo. Sí, has leído bien, “ninfómano”. Tras varios años de lucha interna, decide acudir a un profesional ya que cree que se ha enamorado de su compañera de trabajo.

La crítica social hacia los aspectos más descabellados de la sociedad actual va tejiendo la trama de esta serie en la que se pone en entredicho las grietas que a veces va formando la  vida, sobre todo en época de crisis.

D de disfrute, D de diversión…Un verdadero día D es aquel que solemos esperar con una tremenda ilusión, con mucha alegría, con un ansia salvaje, con esperanza pero a veces, también con miedo. Un día D es la vida misma.

“Mi bandera son las bragas de tu balcón”. Éstas y otras “perlitas de estilo” solo pueden venir de un barrio tan genuino como el Raval. Descúbrelo a fondo con esta serie online que lo escruta desde una visión del todo cómica.

 La llegada de  Jaime Oliverio a la comunidad de Sealand hará que nada vuelva a ser lo mismo en el día a día de esta peculiar comunidad.  Agudeza narrativa e intriga a partes iguales. ¡No te la puedes perder!

 

Frescura y actualidad juvenil se dan la mano en la nueva serie online “Sheyla y Vane”. Descubre las vivencias a las que se enfrentan a diario nuestras dos protagonistas, dos amigas de barrio de toda la vida.

¿Quién no ha vivido una historia con un final del todo inesperado? ¿A quién no se le ha escapado una metedura de pata que años después recuerda entre la carcajadas? Descubre la vida en apuros de nuestra rubia protagonista.

Escenas de la vida cotidiana sin apenas diálogo pero de gran fuerza confluyen en esta rompedora serie con una gran dosis de humor y crítica social. “Soñar es gratis” y, ante la que está cayendo en la sociedad actual, lo único a lo que aferrarnos…

¿Qué se esconde detrás de una obsesión? Tristeza, enojo, frustración o trauma emocional son solo algunos de los sentimientos con los que nos podemos encontrar a lo largo de nuestro largo camino vital.

A veces “el regreso es un doble exilio”y, sino, que se lo digan a Adolfo García, el protagonista de El Bosque. Cuando Adolfo pasea por un misterioso paisaje se encuentra con un edificio que le trae numerosos recuerdos.