¿Qué es Infomix?

Infomix es la plataforma de Vídeo Bajo Demanda (VOD) de curación de series digitales, cortometrajes y películas. Los contenidos que hay en la plataforma van destinados para todos los públicos y se pueden consumir en cualquier momento y lugar.

¿Por qué?

Infomix nace como solución a la carencia de apoyo y difusión de las obras audiovisuales de alta calidad creadas por los talentos audiovisuales. Infomix, frente a la masificación de contenido, ofrece una curación y apoyo a nuevas producciones destinadas al consumo online. El amplio catálogo engloba series, cortometrajes y películas. Dichas producciones audiovisuales se centran en el contenido snack (fácil de consumir) y evergreen (sin fecha de caducidad).

Objetivo

Tenemos como objetivo ofrecer entretenimiento al usuario a través de dispositivos móviles, ofreciendo el contenido catalogado de una manera sencilla y óptima en una misma plataforma. Queremos conectar a los creadores con el público. Otro de nuestros objetivos principales es ofrecer a los creadores (ya tengan una carrera profesional más consolidada o estén comenzando en el mundo de la producción audiovisual) una plataforma donde compartir sus trabajos con el público de una manera accesible y fácil.

¿Para quién?

La plataforma está destinada a un espectador/a que está acostumbrado a los nuevos hábitos de consumo audiovisual; dónde, cuándo y cómo quieras. Infomix está optimizado para cualquier dispositivo, ya sea un smartphone, tableta, ordenador o Smart TV.

Contenidos

Esta web solamente aloja en sus servidores los contenidos originales y exclusivos. El resto de vídeos que hay en Infomix están alojados de forma libre y gratuita en YouTube, Vimeo, Dailymotion, etc. Las reproducciones se realizarán y contabilizarán en dichas plataformas.

Las obras audiovisuales que están catalogadas en esta plataforma, en todos los casos, pertenecen a sus creadores y a los titulares de sus respectivos derechos.

Fin comercial

No tenemos ningún fin comercial y en el caso de contar con algún patrocinador, los recursos obtenidos se destinarían exclusivamente al mantenimiento de la página y a la mejora de los servicios que ofrece.

Reclamación

Si eres creador/a y alguna de tus producciones está catalogada en Infomix y no quieres que así sea, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del email contenidos@infomix.tv o a través de cualquiera de nuestras Redes Sociales y lo eliminaremos a la mayor brevedad posible.

(Visited 129 times, 1 visits today)