PROGRAMAS

El periodismo más inquieto y los invitados más especiales de la actualidad. Déjate llevar en este viaje en coche de lo más peculiar con”Autoentrevistas”.

Sorprende a tus comensales con “80 gramos” ¿Una cena de navidad, una comida informal?. Da rienda suelta a tu imaginación culinaria con estas recetas.

Delia Santana analiza en detalle fenómenos de la actualidad como Eurovisión o  las apps. ¡Reflexiona con ella sobre los temas más polémicos!

¿Tienes vergüenza? ¿Alguna inseguridad? ¿Andas flojo de cultura general? (…) prepárate y 1, 2, 3 responde otra vez. ¡Todo saldrá a la luz en “Semejante Pregunta”!

¿Visitas una nueva ciudad? Entonces no puedes perderte “Vida de Bares”. Te informamos sobre los locales más emblemáticos, y ocultos de las grandes urbes.

La mayoría de los procesos creativos surgen sin ser buscados, pero, cuando realmente se buscan ¿se encuentran? Descubre todo sobre el universo de las musas en “Serendipity”.

‘La Alfombra’ es una forma diferente de conocer a las celebridades, sus gustos, hábitos y miedos pillándoles infraganti en un encuentro “aparentemente” formal.

Los cortos se caracterizan por contar grandes historias en escasos minutos. Descubre con “Plano Corto” todos los misterios y anécdotas de sus rodajes.

Mismas preguntas, respuestas instantáneas y diferentes celebridades. Descubre los secretos más intimos de los famosos de una forma rápida, audaz y muy divertida.

¿Te gusta el deporte o prefieres verlo desde “La Grada”? Conoce los secretos de los jugadores mientras aprendes algún que otro truco deportivo.

Tienen mucho que contar con sus palabras y con su música.  Son artistas, son músicos y son callejeros. Descúbrelos en “Acordes Anónimos”.

Ponte al día sobre la actualidad televisiva. Con “Visto en cadena” descubrirás el mundo de la tele y lo que nadie ve tras bastidores.

Acompáñanos en esta retrospectiva sobre las cualidades más estrafalarias del mundo actual. Fenómenos extraordinarios que ya vemos como algo de lo más normal.

En “Deportistas Universitarios” conocerás cómo compaginar la vida universitaria con una gran pasión por el deporte de la mano de grandes promesas.