COLABORA CON NOSOTROS

¡Comparte y produce tus contenidos con nosotros! ¡Queremos ayudarte!

En Infomix queremos que tu creatividad y tu trabajo sea visible y reconocido, por eso, buscamos nuevos creadores con productos audiovisuales originales, innovadores, interactivos y dinámicos. Queremos fomentar el nuevo talento joven audiovisual y te invitamos a contactarnos si tienes contenidos que te gustaría dar a conocer a todo el mundo.

¿Qué tipo de contenidos se buscan?

Buscamos formatos de entretenimiento, ficción y documental. Programas, series, cortometrajes y documentales serán bienvenidos en Infomix, tan solo pedimos dos características: que sea de corta duración y que la temática sea atemporal.

¿Quiénes podemos colaborar?

Buscamos personas con ideas, creativas y que les apasiona contar historias. Buscamos el talento joven audiovisual para difundir y poner en valor su trabajo. Ya seas profesional o estudiante, si tienes una buena historia y quieres compartirla, te esperamos. 

smartphone-call (2)
laptop (1)
smart-tv (1)

¿Qué beneficios tiene emitir contenido con Infomix? 

El objetivo número uno de Infomix es caminar junto al creador en el desarrollo de la colaboración, por ello, compartimos en todo momento los beneficios que genera su contenido.

Actualmente contamos con dos modalidades de colaboración:

  • Para los contenidos en exclusiva que el creador ceda a Infomix, éste pasa a formar parte del catálogo Premium, y podrá ser consumido por el espectador en modalidad Pay Per View, es decir, pago por visionado.
  • Para los contenidos sin exclusividad que el creador ceda a Infomix, éste pasa a formar parte del catálogo Free, y podrá ser consumido por el espectador en modalidad gratuita con publicidad. 

Disponemos de acuerdos para ambas modalidades que estaremos encantados de compartir contigo y comentar juntos.

¿Y si sólo tengo la idea?

Si tu proyecto está en fase de idea o guion, te ayudamos a producirla, buscando la financiación, patrocinio y medios necesarios para llevar tu idea a cabo. Las premisas para las ideas a producir son similares que para los contenidos: que sea de corta duración y que la temática no pase de moda.

¿Y dónde puedo contactaros?

Puedes mandar un email a contenidos@infomix.tv y rápidamente nos pondremos en contacto contigo para estudiar y trabajar juntos en la colaboración.